jueves, noviembre 01, 2007

Un poco de J-Pop para los amigos

¡Hey! ¡Saludos a todos!

¡Cómo pasa el tiempo! Entre una y otra cosa han pasado más de dos meses desde mi última entrada. No, no he abandonado esta página y aquí me tienen de regreso. ¿Que qué estuve haciendo? Pues en el mundo real trabajando de sol a sol en la universidad, y en el mundo virtual perdido de luna a luna en Facebook.

Este es sólo un pequeño post para calentar motores. Pronto encontrarán nuevos artículos.

Mientras tanto, y como agradecimiento a que todavía están por aquí, les dejo una pequeña muestra de J-Pop, catorce canciones de otros tantos cantantes y grupos bastante famosos por aquí. ¡Suban el volumen y a divertirse en japonés!

Hagan click aquí para descargar las canciones. [Nota: El archivo permanecerá activo sólo por 45 días]
Si no pueden descomprimir el archivo descargado, instalen WinRAR desde esta otra página.

¡Nos vemos!

Etiquetas:

33 Comentarios:

El 01 noviembre, 2007 22:04, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, que bueno que te animaste a escribir de nuevo.

Te dire que te leo desde hace mucho tiempo, (desde antes que me anime a hacer un blog)e incluso te tengo agregado en mi lector de blogs Google Reader. Tienes un blog muy interesante.

Escuchare las canciones, ya las descargue. (primera vez que descargo desde Gigasize.. estaba un poco confundido). Despues subes mas canciones xD.

Estare atento a tus nuevas entradas.

Te Agregare a mi Blogroll (no te molesta no?).

A proposito del Consulado en Nagoya, aun nada.

Saludos.

Perujin.

 
El 02 noviembre, 2007 07:44, Blogger Cieguilla dijo...

Estoy abriendo la musica en otra pestaña, espero encontrar algo "Next Genelation", como vendian en las disquerias de alla ;-)

Que tal estuvo el cumple?

Besos xx

 
El 03 noviembre, 2007 00:15, Blogger schatz67 dijo...

Hola Giancarlo,

Uno se puede desconectar del blog pero lo importante es no dejarlo morir.Como reza el vals:"que sufre mucho pero que no muera"ja,ja,ja,ja,ja.

Este fin de semana me voy al festival gastronómico del Peruano Japones, a tragar rica comida buena bonita y barata.

Sigue posteando

Un abrazo

Schatz

 
El 03 noviembre, 2007 09:54, Blogger Kazu dijo...

si giancarlo, updatelo! :) abrazos!

 
El 06 noviembre, 2007 00:21, Blogger Panda dijo...

www.huracandepalabras.blogspot.com

--------------------------
°°°°°°°°°°°°|\ I
°°°°°°°°°°°°|_\
°°°°°°°°°°°°|__\
°°°°°°°°°°°°|___\
°°°°°°°°°°°°|____\
°°°°° °°°°°°°|_____\
°°°°°°°°°°°°|______\
°°°°°°______|_______________
~~~~\ ____________________/~~~~
,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~* ¯´¨ ¨`*•~-.¸.. ....

 
El 21 noviembre, 2007 04:14, Blogger Iovany dijo...

giancarlo un gusto leer tu blog....y de como es la estructura de Japon---

ademas es una pena escuchar ke ya no hay shogunes ni samurais ni ninjas...

kreo firmemente ke naci en la epoca y pais ekivocado pues soy de mexico...

busco entablar una buena amistad con gente de japon, ahora no teno a nadie conocido...me gustaria...si pudieras agregarme a tu msn...

diablokof@hotmail.com

per cierto....existe algun metodo para ke yo te mande dinero a donde vives, me compres una katana y me la mandes a mexico?

por favor necesito tu respuesta.
puedes entrar a cualkiera de estos lugares para contactarme

www.iovany.tk
www.flickr.com/photos/iovany
mirnaiovany@yahoo.com

 
El 01 diciembre, 2007 05:11, Blogger Unknown dijo...

Hola brother bueno yo soy nuevo y me intyerso mucho tu blog ya ke unos de mis metas es japon bueno mas por su musica el pop tan escencial ke cantan es bacan y me gustaria ke escribas sobre como y cada cuantos son sus conciertos y los precios de vip, platinium, sus premiaciones sin tien lugares especificos donde hacen coniertos osea en fin mas del ambiente musical del pais y asi y lo ke dicen es cierto ke la mayor barrera para un turista o alguien ke kiere plantar raices en ese archipielago es el idioma y si es asi en dos años ke enseña su centro de idiomas de la catolica podria aprender bien o maso el japones. Bueno me despido con esa dudas esperando ke me aclares el asunto bye y cdt.

 
El 02 diciembre, 2007 04:54, Blogger Unknown dijo...

chevere este blog tambien mis metas es ir a Japon auqneu sea en mis sueños jajaja, quien no quisiera estar en Japon, los envidioa todos, y a ti tambien qu te vaya bien qDios te proteja y haber si nos contactamos, mi msn es alciven@hotmail.com kdt

 
El 02 diciembre, 2007 05:02, Anonymous Anónimo dijo...

las amo a todas las japonesas jajaja son lindas eh? Giancarlo procecho eh? quien como tu qu elas puedes ver de cerca cuidate te escribire otrso otros suerte en todo

 
El 02 diciembre, 2007 11:19, Blogger Unknown dijo...

Hola man soy yo d enuevo, se en el anterior comentario se meolvido preguntarte donde habias estudiado japones aki en peru, en ke academia es kiero estudiralo y kiero algo seguro y no irme acualkier lado me harias un gran favor si me respondes esa duda bye. Cdt.

 
El 13 diciembre, 2007 16:18, Blogger JuliAn dijo...

Hola Giancarlo, qué bien que estés bien.

 
El 24 diciembre, 2007 11:23, Blogger Pepay dijo...

Hola Giancarlo,

Bienvenido de vuelta, aunque sea para calentar motores.

Muchos saludos y Feliz Navidad!,

Elga

 
El 04 enero, 2008 02:13, Blogger MaraiaBlacke dijo...

Hola! Por estos misterios de la bloggesfera llegue hasta aqui y me encontre con tu sitio que es muy interesante...Además casualidad o destino, parece que Japón y su cultura me están llamano a que los conozca...en fin libros que caen en las manos de una.
Bueno un gusto y pasaré por aqui cada tanto.
Saludos

 
El 19 enero, 2008 17:10, Blogger ::Alejandro:: dijo...

A mi también me suele pasar lo mismo, a veces tengo mucha inspiración para mis blogs, y otras veces no tanto, o me consume más uno que otro, creo que es normal...lo bueno es volver recargado como parece estás, looking forward to reading more of you, thanks for the link...saludos!

 
El 24 enero, 2008 23:18, Anonymous Anónimo dijo...

Por si sientes pasíon por la musica en castellano desde tan lejos. ahí van nuestros mp3's:

www.bolivarrock.es.vg

Viva Japón!!!

 
El 26 enero, 2008 04:39, Blogger ::Alejandro:: dijo...

Giancarlo: Acabo de encontrar las fotos del pisco sour, me gustaron tantos que las subí a Peru Food aquí

Kampai!

 
El 26 enero, 2008 04:40, Blogger ::Alejandro:: dijo...

Oh, y como no encontré ningún correo tuyo por ninguna parte, te lo dejo saber en el post anterior...:)

 
El 27 enero, 2008 08:33, Blogger Unknown dijo...

mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha

 
El 03 febrero, 2008 23:30, Anonymous Anónimo dijo...

He visto que los hiragana y los katana tienen sonidos iguales a pesar de diferente escritura. Y mi pregunta es: ¿Para que se utilizan los silabarios hiragana, katakana y kanji?

Gracias, un saludo.
ATE: Mario, desde sevilla

 
El 09 febrero, 2008 07:56, Blogger Ishua Runa dijo...

Llevar este blog desde el 2004 me parece notable, yo llevo un poco más de 3 meses y ya estoy por tirar la toalla, jeje; me pregunto si estar mucho tiempo por allá te habrá cambiado el buen gusto por la comida nuestra; en estos momentos, Limamanta Pacha, puede ufanarse de tener una de las mejores cocinas del mundo y no lo digo solamente yo, hay muchas opiniones favorables del exterior. Saludos.

 
El 17 febrero, 2008 16:21, Anonymous Anónimo dijo...

Giancarlo,
No sé si lo vas a leer, pero quería agradecerte el comentario. Tengo que decirte que me has hecho llorar, porque es eso lo que quise decir, y por el momento eres el único que lo entendió.
Estoy pensando en dejar de escribir, porque escribir cosas malas de Japón está bien, pero experiencias en el extranjero o en Japón de una japonesa parece que no es interesante. Interesa solo "una cara" de la moneda :)
Por eso, te escribo porque quiero agradecer tus comentarios, educados y justos, y quiero decirte también que fueron tus palabras las que me dieron ánimos de seguir con el blog: "en todas partes se cuecen habas".
Me hubiera gustado poder hablar con una persona como tú.
Con todo respeto y agradecimiento.

 
El 24 febrero, 2008 12:00, Blogger Na10losabe dijo...

Hola , soy Juan de Contacto Nikkei.

Me gustaria el poder poner un enlace para recomendar que lean tu blog en mi pagina si es que no te parece inconveniente , por supuesto de esta pagina y tambien de Estudiando en Japon.

Atte

Juan

 
El 18 mayo, 2008 20:40, Blogger JULIO PEREZ dijo...

estoy haciendo un blog y me gustaria que apareciese en el tuyo en una pestaña. como puedo hacer?

 
El 28 junio, 2008 01:19, Anonymous Anónimo dijo...

Tu blog me parece muy interesante.
Volveré a visitarte.

Un saludo

 
El 23 julio, 2008 05:14, Blogger Unknown dijo...

¡Hey! ¡Saludos a todos!¡Cómo pasa el tiempo! Entre una y otra cosa han pasado más de dos meses desde mi última entrada

 
El 02 noviembre, 2008 01:31, Blogger Unknown dijo...

HOLAsss
te sigo desde hace time....
me parecia ya extranio que no publicaras.
Buen blog el tuyo
acabo de crear el mio, te paso el dato pa que lo chequees
www.pompasdejapon.blogspot.com

a propo...puedo ponerte entre mis blogs favoritos?

 
El 13 noviembre, 2008 01:48, Blogger Django dijo...

Giancarlo:
A ver si pudieras, nos mandas algunos podscats de J-POP, de seguro debes tener a la mano algunos y puedes calificar su sintonia.
Se agradece

 
El 20 noviembre, 2008 06:04, Blogger Sandra Figueroa dijo...

Un placer leerte, saludos, cuidate.

 
El 14 diciembre, 2008 23:28, Blogger Aielet dijo...

genial el jpop!

 
El 16 febrero, 2010 20:21, Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
He visto que estás en Kyoto ahora mismo y quería hacerte un par de preguntas porque viajaré allí en agosto. Si puedes, enviame un mail a dahlia.studio@gmail.com ok?

Gracias :D

 
El 14 abril, 2010 12:20, Blogger nicol dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
El 13 julio, 2010 09:26, Blogger grangarabaña dijo...

Un saludo. Lo invitamos a conocer la revista de literatura oriental Gran Garabaña, nuestra primera edición trae un especial con reseñas y traducción de literatura japonesa. Todo disponible en la web www.grangarabana.com. Agradecemos su visita y comentarios.

 
El 18 enero, 2011 00:27, Blogger Laramie dijo...

Música J-pop del momento!! ^o^ Genial!! Me viene bien abrirme más musicalmente, que llevo mucho tiempo enganchada cerrada en grupos visual y pop-rock de por ahi XD

 

Publicar un comentario

<< Inicio