sábado, enero 01, 2005

El 2004 desde Japón

ABRIL


  • ¡Desde Japón! Mi primer correo desde estas islas. De cómo fue el viaje y mis primeras impresiones de esta ciudad, mi nuevo hogar.
  • Aún en Kyoto. El clima, los precios (¡qué caros, por Dios!), la universidad y las clases de japonés.

MAYO

  • Mes y Medio. Cuesta creer que llevo ya tanto tiempo aquí. Una lista de los próximos conciertos y las maravillas del Primer Mundo (al que uno se acostumbra demasiado rápido).
  • ¿"Perú en llamas"? ¿Qué ha pasado en el Perú desde que me fui? Parece que las cosas van de mal en peor...

JUNIO

  • Dos meses en Kyoto... Una breve descripción del idioma japonés y de las diferencias culturales (uchi vs. soto). Mi primera anécdota idiomática (¿have you had sex today?) y como comprar un televisor... sin antena.

JULIO

  • Desde Kyoto (año 1, número 5). ¡Ah, el verano! Una breve descripción del Laboratorio. ¿Qué hago en casa los fines de semana? Una lista de tips útiles para inútiles en la cocina (como yo). Gion Matsuri.

AGOSTO

OCTUBRE

  • Desde Kyoto (año 1, número 7). ¡Ya voy medio año en Japón! Lo aprendido y lo comido. Fugu, ballena y Kobe Beef. En el que me pregunto porqué creen los japoneses que los latinoamericanos nos morimos de hambre. ¡Mucha tele!

Espero que hayan disfrutado alguna de estas notas tanto como yo disfruté escribiéndolas. ¡Gracias por vuestras visitas!

Giancarlo

Etiquetas: