viernes, marzo 11, 2005

Las primeras bitácoras...

Acabo de añadir en este sitio, a fin de tener todo compilado en el mismo lugar, los correos grupales que envié desde mi llegada. No he modificado ninguno así que quienes me regalaron en su momento algunos minutos de su tiempo leyéndo los mismos, no encontrarán nada nuevo a continuación.

Yo sin embargo tuve tiempo de releerlos mientras los copiaba aquí, y me he divertido nuevamente recordando muchas de las anécdotas que pasé hasta entonces. Por cierto, encontrarán muchos errores ortográficos en los primeros correos que no he querido modificar, producto de la falta de tildes y ñ en los teclados de las computadoras japonesas. Ya tengo la mía propia, sin embargo, así que esa excusa no será válida más, y todo nuevo error que encuentren de aquí en adelante será única y exclusivamente responsabilidad de vuestro humilde servidor (quien aprobó con las justas, por cierto, Lengua y Literatura en el colegio).

¡Mea culpa!

2 Comentarios:

El 29 octubre, 2005 17:44, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno con la bruja Dora ya era un sacrificio llevar el curso, o fue Villegas

 
El 08 noviembre, 2005 14:52, Blogger Giancarlo dijo...

¡Ja! Pues si, fue Dora. Aún recuerdo que ya tenía asegurado el ingreso a la Católica por la Pre, pero aún no terminaba oficialmente el año en el colegio ya que nuestra querida profesora me envió a tomar la quinta nota (¿existe aún?) ¡Nunca odié tanto como entonces Lengua y Literatura!)

Un abrazo, y ¡gracias por la visita!

 

Publicar un comentario

<< Inicio