jueves, marzo 10, 2005

¡Casi un año!

Casi un año en Japón. ¡Dios! ¡Cómo vuela el tiempo!

En algún momento del año pasado un amigo me preguntó si estaba levando un diario de las cosas que me pasaban en Japón. Tú sabes - me dijo - para recordar en el futuro tus experiencias por aquí. No, ¡qué vá! - le respondí - Todo esto es demasiado alucinante como para olvidarlo jamás...

¡Mentira!

Hace unos días me puse a revisar algunas de los cientos de fotografías que he tomado por estos lares, y comencé a recordar lugares, anécdotas y personas que poco a poco se estaban esfumando de mi memoria... Es increíble como el tiempo se encarga de borrar experiencias y recuerdos, y cómo volver a verlas (en fotografía) te puede traer tantas remembranzas...
Así que sí, pues sí. Decidí ceder a la tentación y abrir un blog por estos lares, cosa que mato dos pájaros de un tiro: primero dejo constancia escrita (y gráfica) de las cosas que estoy viviendo aquí para que mis nietos no crean en 20 ó 30 años que su abuelo es un
BigFish y, segundo, pues de esta forma todos mis amigos (ustedes) se enteran que sigo vivo y coleando y conocen, si quiera indirectamente, cómo es este gran país.

Bienvenidos pues a "Desde Japón", dejen comentarios para saber que estuvieron por aquí, y ya nos vemos...

Giancarlo

1 Comentarios:

El 01 abril, 2005 04:58, Anonymous Anónimo dijo...

Que ya vas a cumplir un ano en Japon!!!! que horror!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio