domingo, junio 25, 2006

Mujer Soltera Busca

Los siguientes avisos fueron publicados en la sección "busco amigos" de una revista para extranjeros en Japón. Las cuentas de correo son reales (algunas son demasiado graciosas para no incluirlas), pero he cambiado el nombre de los servidores de email para evitarles spam (Prueben Mailinator, un gran servicio).

WM: Western Male (Hombre occidental)
WF: Western Female (Mujer occidental)
JM: Japanese Male (Hombre japonés)
JF: Japanese Female (Mujer japonesa)

Me recuerdan los anuncios de la desaparecida Desegundamano.

BRITÁNICO BUSCA CHICA Hombre busca chicas de cualquier edad o color para pasar momentos románticos y apasionados. Champaña, buena comida y grandes besos serán de rigor! Envíame un mensaje y cuéntame qué te emociona y cómo mejorar tu vida :) Email: richmondfontaine@mailinator.com

ALGÚN SUDAMERICANO? Hola, oi, hey, what's up? Soy una japonesa de 19 años, y estoy realmente, realmente interesada en las culturas sudamericanas. No me interesa la edad ni nada, sólo ponte en contacto conmigo! Email: 1-in-a-million-0623@mailinator.com

JAPONESA CASADA Mujer mayor busca un joven inteligente 25-40 años que pueda comprender el corazón de una mujer sensible. Comprensión, consideración y madurez son necesidades complementarias. Si estás cansado de ser tratado muy a la ligera por net surfers, entonces somos el uno para el otro. Hablemos. Email: anannice2005@mailinator.com

JAPONÉS GUAPÍSIMO BUSCA WF Japonés guapísimo (180 cm, 29 años) busca mujer blanca para una relación casual en Osaka. Viví en un país extranjero y hablo un buen inglés. Intercambiemos correos y fotos. Email: zestful05@mailinator.com

BUSCANDO NOVIO (33, JF) Estoy buscando un atractivo WM que sea alto, atlético y con sentido del humor (obligatorio), y que también le gusten los perros! Como mi novio deberás salir conmigo a pasear, ver TV, ir al cine, escuchar música y disfrutar de los deportes. Si estás interesado, contáctate conmigo! Gracias. SOLO PERSONAS SERIAS! Email: luckyluckyclover@mailinator.com

CHICO AUSTRALIANO Buscando una JF, 23-30, para pasar el rato los fines de semana. Me gusta conversar tras una taza de café en japonés o inglés. Prefiero cerca a Umeda o Namba. No te contactes conmigo si estás buscando clases gratuitas de inglés. Beelze@mailinator.com

BUSCANDO UN POCO DE AVENTURA! Hombre casado busca un pequeño amor en Osaka. Estoy buscando una chica interesante, divertida y aventurera con un gran corazón y buen sentido del humor. Tengo 34 años y me gusta beber y bailar. Email: starfirewaterearth@mailinator.com

SUBSLIDE Guapo WM (medianamente fluido en japonés) busca JF para diversión física (y mental). En cantidades industriales. Espero tu respuesta. AHORA. Email: subslide@mailinator.com

CANADIENSE Canadiense de 30 años busca chicos japoneses para diversión sin ataduras. Email: libracante@mailinator.com

BUSCANDO MUJERES CASADAS Chico Neozelandés en sus 30s busca mujer casada para intercambiar correo y una secreta amistad. Si estás interesada, escríbeme. Email: nzhello@mailinator.com

MUJER? CASADA? BUSCANDO... algo secreto? Algo divertido y excitante? WM amigable y guapo, 34 años, esperándo encontrarte para reuniones secretas... Email: secretdate@mailinator.com

LE DARÉ COLOR A TU VIDA Ingeniero extranjero, joven y energético, de lengua materna inglés, que se va a quedar por un año en Kobe, busca chica (soltera o casada), de corazón joven, para una relación romántica. Puedo ayudarte a mejorar tu inglés. Email: springdelight2006@mailinator.com

HOMBRE ATRACTIVO PERO CASADO busca una guapa novia para romper la rutina. Soy llevadero, amable y busco una nueva influencia en mi vida. Hablemos y pasémosla bien! Me gusta bromear, cocinar, el arte, cantar, y escribir cuentos cortos. Escríbeme. Email: welle321@mailinator.com

MUJER CASADA JAPONESA En sus 40s, busca alguien especial para una relación de largo plazo fuera de la vida conyugal. Quiero disfrutar de conversaciones intelectuales, la naturaleza, películas, cenas agradables, museos, con apoyo mutuo y consideración. Te puedo enseñar japonés si me ayudas con mi inglés. Escríbeme y pasemos tiempo juntos. Email: sunshineitumo@mailinator.com

PLACER SENSUAL Extranjero profesional de 34 años, de buena imagen, busca JF casada o soltera para buscar placeres sensuales. De preferencia en Osaka o Minami. Email: rinkubell@mailinator.com

DOCTOR FEELGOOD Soy un doctor especializado en hacer sentir a las mujeres asombrosamente bien. Soy británico, tengo 28 años, y estoy entrenado en el arte de otorgar los máximos placeres. Si quieres pasar el momento más erótico, apasionado y estimulante de tu vida, escríbeme tan pronto puedas. Email: asgoodasabluemovie@mailinator.com

_________________
Artículos relacionados:
- Machismo en el Japón
- ¡Ay, mujeres...!
- De matrimonio, dinero y otras pepas...

70 Comentarios:

El 26 junio, 2006 00:41, Blogger Cloud Strife dijo...

Jajaja! Dios! esa bien que según encuestas los japoneses tengan estadisticamente el menor número de relaciones por año. De ahí que se explique que en esta lista haya una combinación de extranjeros y mujeres mayores de 25. Pero es too much como Yo digo, too weird pa mi mente occidental.

 
El 26 junio, 2006 05:21, Blogger verolindapechocha dijo...

Bueno, no pierden el tiempo, muchos quieren combinar efectivamente un romance con clases de idioma.

Interesante sería hacerle un seguimiento a una de esas historias.

 
El 26 junio, 2006 13:03, Blogger Danza Invisible dijo...

Como dicen los españoles: hay gente pa' to'...

 
El 26 junio, 2006 13:10, Anonymous Cris dijo...

Me parece que el título no va de acuerdo con el artículo... Je!

 
El 27 junio, 2006 13:35, Blogger schatz67 dijo...

Bueno,hay algunos avisos que son para agarrarse de las mechas y exigir una explicación ipso-pucho.

Como es eso de "estar entrenado en el arte de otorgar los máximos placeres"???. O sea, el pata no hace el 69 sino el 138, digo no??

Ni comentar de los avisos de casados,estos van directo al choque y con aviso previo para que nadie se queje despues.

Por lo que veo Giancarlo,de aburrimiento no te mueres en Japón.

Un abrazo

Schatz

 
El 29 junio, 2006 07:17, Blogger Armando dijo...

por lo q lei ai demasiados infieles y desesperados xD

claro q ai gente q solo quiere salir de la rutina y hacer amigos :)

Giancarlo, te la debes de pasar muy bien por esos rumbos ^^

salu2!

 
El 29 junio, 2006 16:38, Blogger Zuriñe Vázquez dijo...

JAJAJAJAJ que idea me has dado, aquí también proliferan, especialmente en esta época, este tipo de anuncios fantásticos. Bienvenidos al mundo de la fantasía total...Aunque tuve que descansar en casa madre, el blog de PD sigue en marcha y el de cine y libros también, y ya sabes que si quieres escribir un post de cine para El rincón me hará mucha ilusión. Abrazos desde España

 
El 03 julio, 2006 11:58, Blogger Danza Invisible dijo...

Giancarlo, cambiando de tema, te invito a conocer el blog de mi esposo (no, no es para buscar parejas, jeje): es http://julian-town.blogspot.com/

 
El 09 julio, 2006 21:55, Blogger George dijo...

Asu, que graciosos anuncios.

 
El 08 diciembre, 2008 13:47, Anonymous scapadas amorosas dijo...

Un saludo a todos: Aqui va un anuncio al grano y sin arrepentimientos.Scapadasamorosas.com es uno de los sitios de citas en línea, para mujeres casadas que buscan hombres casados y se reúnen las mujeres casadas para buscar hombres casados, y el hombre casado en busca de mujer casada, anuncio de casada personales, asuntos extramatrimoniales, casado para coquetear con casadas, tambien algunos solteros y solteras. Chatea con Webcams, sube tus fotos y videos a galeria privada o publica. Unete a los miles de miembros que buscan lo mismo que tu..Registrate GRATIS

 
El 09 diciembre, 2008 23:21, Blogger Leonardo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Leonardo soy de Nacionalidad Uruguaya y vivo en Buenos Aires Argentina, quiero encontrar una persona una mujer de japon con fines serios,compañera,que le guste dialogar,caminar,leer,ir al cine,salir a comer,pasear,y siempre una buena compañera, la que desee escribirme lo puede hacer a mi mail:leomach1971@hotmail.com.

 
El 02 septiembre, 2009 01:27, Anonymous Anónimo dijo...

hola chicas me encantaria conocer una japonesa muy sincera

 
El 28 enero, 2010 09:37, Blogger PVA dijo...

HOLA BUSCO A UNA MUJER DE NACIONALIDAD JAPONESA PARA ENTABLAR UNA RELACION CERIA

 
El 28 abril, 2010 18:46, Blogger Lobo dijo...

Bueno si hay una mujer japonesa que sea pudiente y quiera conocer a un hombre sudamericano, contactame, tengo 26 años.
Well if there is a Japanese woman who is wealthy and wants to meet a South American man, contact me, I have 26 years.

 
El 29 mayo, 2010 02:11, Anonymous Anónimo dijo...

busco mujer japonesa entre 19 y 23 años para relacion seria posible matrimonio magoo1985_1@hotmail.com japanese girl....

 
El 12 junio, 2010 12:13, Anonymous andres dijo...

holaz soi sudamericano me gustaria conocer mujeres japonesas para entablar una relacion seria de pareja o posible de matrimonio las chicas q kieran conectarse haganlo en el msn de fonzi14@hotmail.com o celular 988826369 llamen todas las chicas interesadas en conocerme soi de peru el codigo de peru es 01 para llamadas de celular ... intensiones serias con japones o chicas de otras culturas . tambien para conocer machu pichu en el cusco e ir a conocer el peru y su cultura milenaria .bye besos no olviden mi correo fonzi14@hotmail.com celular 988826369 soi de peru lima codigo es 01

 
El 02 septiembre, 2010 08:00, Anonymous Monica dijo...

Es interesante los mensajes pero me gustaria conocerlos a todos si me llaman 72525213 se los agradeceria Soy de Nacionalidad Boliviana tengo 31 years.Y valoro la amistad japonesa como mundial mi visabuelo fue japones NAKAMURA monica_lidiritz @hotmail.com

 
El 11 enero, 2011 21:19, Anonymous Anónimo dijo...

hola soy carlos 30 años suramericano cuerpo atletico bbuena apariencia vivo en osaka busco mujeres que quieran salir de la rutina y que quieran compartir un momento superagradablemomento y una canita al aire las espero un beso carlosalberto12345@hotmail.es

 
El 18 abril, 2011 16:06, Anonymous Miguel Angel dijo...

I am a Chilean, separate man, processing the divorce, I have a stature of 1.80 cm. I believe that good-looking I am not sure if athletic, your you judge it with your own eyes... the truth the beauty of a Japanese woman is incomparable and if he/she could he/she would bring you to my country to become happy... I like a lot the Japanese woman's beauty, its fineness, its commitment, its fondness and its discipline are to all test and in these moments of pain and tragedy in your country, serious a honor for my to help you if it is that you have problems for the earthquake, this message is for all Japanese woman among 25 and 35 years if you wants to change its life in sudamerica, Chile it is a stable country, and with a very big Japanese community, if these interested one writes me to suzuki_jazz_40@hotmail.com, atte. Miguel Angel

 
El 10 agosto, 2011 10:30, Anonymous Peueño gatito busca japonesita dijo...

Hola, mi nombre es Yeray Adonay, tengo 32 años mido1.73 m. y soy de la ciudad del Cusco - Peru, deseo conocer a una MUJER JAPONESA para tener una relacion seria y duradera, deseo formar una familia, casarme y tener hijos, prometo hacerla muy feliz y le voy a dedicar todo el amor que se merece, porque las mujeres son mas valiosas que una joya, ni la riqueza misma hace feliz a alguien, el amor es la felicidad, el kariño y la armonia.

Al igual que muchos, yo tambien pienso que una MUJER JAPONESA es una gran mujer, no digo que las de mi país no lo sean, solo que me gustaria compartir mas ideales que muchas mujeres japonesas gustan tener, me encantaría poder ser un esposo de una mujer tan bella como lo son ellas y me encantaria ser uno de los que compartiera su vida a lado de tan grandes seres

Mi e-mail es pkdor_viajero@hotmail.com

 
El 29 agosto, 2011 13:06, Blogger cesar medina dijo...

hola chicas señoras japonesas soy latino de 22 años vivo en new york soy de paraguay dejo mi numero 13474885477 o mi correo gorillaz_medina@hotmail.com solo desearia tener a mi lado una japonesas capas de que me ame de verdad}

 
El 11 noviembre, 2011 00:11, Anonymous Anónimo dijo...

hola soy jesu yoel zapata19a30 y busco mujere japonesa china para relacines cerria soy colombiano pero stoy viviendo en venezuela trabadora y deseo de tener hijos para mayor pro el correo el-gordo101@hotmail.com.

 
El 23 noviembre, 2011 07:00, Anonymous Anónimo dijo...

HOLA SOY SAMUEL Y ME GUSTARIA CONOCER JAPONESA PARA RALACION SERIA SOY PERUANO SOY CARIÑOSO,AMABLE,HONESTO ETC ME GUSTA MUCHO TRABAJAR Y PODER LLEVAR UNA BUENA RELACION,VIVIR ALLA EN JAPON Y FORMAR UNA FAMILIA
ASI QUE SI HAY UNA JAPONESA DISPUESTA AQUI ESTOY Q SEA DE 23 A 24 AÑOS

 
El 06 febrero, 2012 23:47, Anonymous Anónimo dijo...

BUENO SEÑORAS VOY HACER BREVE.. ESTOY APENAS EMPEZANDO LA VIDA Y QUIERO CONOCER MUJERES CON BASTANTE CASH MONEY,, BILLETE,,LANA QUE ME HAGA FELIZ TENGO 18.. Y A MI ME GUSTAN LAS MUJERES MAYORE...SIEMPRE Y CUANDO NO PASEN DE 50..!! jorge10194@hotmail.com
PD: NO IMPORTA QUE SEA DE COLOR,ASIATICA O EUROPEA...

 
El 14 febrero, 2012 09:41, Anonymous Anónimo dijo...

hola me llamo brandon soy un chico de 27 años soy de peru

 
El 14 febrero, 2012 09:43, Anonymous Anónimo dijo...

hola de nuevo soy brandon me gusta la cultura japonesa asi como sus canciones de un grupo llamado berryz koubou este es mi msn cachuplin@hotmail.com

 
El 18 febrero, 2012 17:15, Anonymous rafael aguilar dijo...

hola mi nombre es rafael aguilar me gustaria tener amistad o relacion seria tengo 29 años de edad soy de escuador soy sincero t trabajador mi correo es rafaazul2182@gmail.com mi numero movil 087882588 chaito seria um placer

 
El 24 mayo, 2012 05:04, Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy chuchi,soy español,pero vivo en cartagena de indias,aunque vengo a España todos los años,de vacaciones,quiero entablar una relación,con una chica japonesa,para vivir y pasarla bien viajando,si eswtás interesada,te mando mi correo,castilla1942@hotmail.com,espero tu respuesta,gracias.

 
El 08 junio, 2012 23:08, Anonymous Anónimo dijo...

Soy hombre Cubano y deseo conocer una mujer de japón para entablar una relación de amistad y lo que pueda surgir. Si deseas conocerme escríbeme a: iferia@ismm.edu.cu

 
El 10 julio, 2012 17:21, Anonymous Anónimo dijo...

Soy un hombre de Bilbao que busca una relación con una japonesa... en principio de amistad y despues, lo que surja, si hay alguna interesada que contacte en patxi-75@hotmail.com y charlamos.

 
El 13 agosto, 2012 07:37, Anonymous Anónimo dijo...

Mi nombre es Carlos Sanchez, vivo en Costa Rica, soy administador de empresas, en la actualidad me ddedico a mis negocios,
Estube en Osaka, y tube la oportunidad de visitar varios lugsares historicos, me gusto mucho la cultura japonesa.
Estoy en busca de una novia japonesa de 20 a 30
email inversalud_sanchez@yahoo.es

 
El 07 diciembre, 2012 01:39, Blogger therido88@gmail.com dijo...

Me gustaría conocer a una mujer japonesa para amistad . Este e mi correo therido@gmail.com. Soy hombre de 24 años

 
El 12 diciembre, 2012 16:22, Anonymous Anónimo dijo...

me llamo joel torres vivo en peru soy alegre una gran persona muy centrada y divertida me gustaria conocer amistades de japon seria un gusto contactar con personas de japon de 20 a mas mi email es joel26033@hotmail.com o gabriel26033@hotmail.com

 
El 17 diciembre, 2012 09:56, Anonymous junior dijo...

hola busco mujer japonesas para una relacion o tal ves una amitad me gustaria conocer japon me encanta viajar y me encanta asia ya q tuve la oportunidad de estar en korea y china y sion paises muy hermosos o tal vez quisieran tener matrimonio por contrato para viajar a japon sera muy buen recompensada les dejo mi facebook 'junior cardenas clemente' y mi correo de hotmail es jualess16_7@hotmail.com espero su grata respuesta

 
El 08 enero, 2013 00:39, Blogger Michael Rivero dijo...

Soy un joven de 29 años de lima-peru, deseo conocer una mujer de japón de cualquier edad que viva en Lima, para entablar una relación de amistad y lo que pueda surgir. Si deseas conocerme escríbeme a: michael_terry_2011@hotmail.com

 
El 20 enero, 2013 17:32, Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy un chico que siempre estuvo atraído x chicas orientales. Sí quieres hablar te dejo mi correo. Javii_er2012@hotmail.com.ar

 
El 23 febrero, 2013 09:21, Anonymous Anónimo dijo...

hola mi nombre es danny tengo 23 años y soy de bolivia me gustaria conocer chicas asiticas para amistad o algo mas

 
El 23 febrero, 2013 09:23, Anonymous Anónimo dijo...

hola mi nombre es danny tengo 23 años y soy de bolivia me gustaria conocer chicas asiaticas para amistad o algo mas emil. danny.nilo@hotmail.com cel. 60160138 72501223

 
El 23 marzo, 2013 03:58, Anonymous Casadas Infieles dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
El 26 marzo, 2013 09:42, Anonymous Anónimo dijo...

Busco mujer japonesa para relacion seria mi correo es hgarciaknight@yahoo.com.

 
El 01 abril, 2013 00:56, Blogger Edward dijo...

Hola, Soy Arom from Peru, deseo conocer una dama oriental con fines de matrimonio, escribirme a mi email, arom2468@hotmail.com

 
El 19 mayo, 2013 11:23, Anonymous Anónimo dijo...

hola soy Jose
soy mexicano de 20 años
me encantaria conocer una chica japonesa de 21 años para entablar amistad y lo que surga despues
este es mi correo
j0seph7@hoymail.com
espero conocerlas y hablar con ustedes
gracias

 
El 25 julio, 2013 22:25, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy hombre WM de 44 años separado que busca chica japonesa JF para empezar relacion, aventura, amistad o lo que surja. Actualmente vivo en España, me encantaria conocer japon y su cultura la cual siempre me ha atraido mucho. Podemos intercambiar culturas, yo puedo enseñar español. Interesadas mandar mail a fermoes@hotmail.com
Os espero!!

 
El 29 julio, 2013 01:57, Blogger Harold Mogollon dijo...

Hola me llamo harold tengo 19 años, me atrae las chicas asiáticas, quisiera conocer una de cualquier edad para amistad o lo que sea. dejo mi msn harold_10_40@hotmail.com me encuentran en facebook o skype. :D

 
El 06 agosto, 2013 15:45, Anonymous Anónimo dijo...

BUSCO JAPONESA QUE HABLE ESPA;OL Y VIVA EN MEXICO
MI CORREO AVIESER_RDZ@LIVE.COM.MX

 
El 07 septiembre, 2013 11:48, Blogger Unknown dijo...

Quiero ir a buscar a mi familia japonesa, mi abuelito murio sin podernos decir en donde estaban y complementar mi corazon, encontrando a esa delicada mujer japonesa, que este dispuesta a recibir el corazon de un romantico, caballero, amoro en sus manos y solo pedir a cambio un te amo lleno del mismo ^^ dejo mi mail: has6111_1@msn.com

 
El 27 octubre, 2013 09:45, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, estaria encantado de conocer a una mujer asiatica, con la finalidad de entablar una amistad o cualquier cosa que se pueda dar, mi correro .. yagami_andrey@hotmail.com

 
El 08 enero, 2014 04:36, Anonymous Anónimo dijo...

me gustaría conocer una mujer asiática - japonesa en especial me gustan la chinitas pues les dejo mi fb : alfred_legion_1@hotmail.com

 
El 16 febrero, 2014 14:18, Blogger carlos esquivel chacon dijo...

un saludo desde costa rica muy cordial para las autoridades de japon ya el otro mes hay cultura japonessa festival costa rica me llamo carlos vivo en alajuela tengo 17 soy soltero mucho gusto me gustaria acer amistad japoneses desgraciadamente aqui solo hay nicaraguenses no hay casi japoneses me interesa conocer gente de aya para comunicarse conmigo les dejo mi correo es para contactos enel extrajero caresqcha@gmail.com

 
El 26 febrero, 2014 04:15, Anonymous Anónimo dijo...

Hola m nombre es marcial
Tengo 24 años me gustaría conocer. Mujeres d Japón China. Aca despejó m correo veliz_67@Hotmail. Com

 
El 07 marzo, 2014 08:24, Blogger miguel ojeda dijo...

deseo conocer dams de japon para compartir experienicas y hacer amistades


miguelangel_1095@hotmail.com

 
El 10 marzo, 2014 15:59, Blogger Jesus Salinas dijo...

Hola! soy de peru me gusta mucho la cultura japonesa y me gustaria mucho viajar para alla, lo malo es que no conozco a nadie, y me gustaria conocer a alguien que me pueda ayudar con el idioma y la cultura, me gustaria conocer personas de japon o una relacion seria, escuche que son muy honrados y trabajadores, soy un chico tranquilo y respetuoso. jdashwolf@gmail.com

 
El 21 marzo, 2014 13:52, Anonymous Anónimo dijo...

Soy de colombia y me gustaria entablar una conbersasion con alguna chica japonesa interesadas escribame al correo y ablamos cesarflorez.2013@outlook.es

 
El 11 abril, 2014 05:17, Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: markdanis483@yahoo.com

 
El 19 abril, 2014 09:14, Anonymous Anónimo dijo...

ohayo genki desuka watashi wa marlon desu...nihonjin sagasteimasu....ore wa no facebook marlon daniel paredes aguilar desu

 
El 29 abril, 2014 06:57, Anonymous Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CHILE SUD AMERICA BUSCO UNA MUJER JAPONESA NO ME IMPORTA LA EDAD DE BUENA CULTURA,DESEOS DE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA MAGIA DE LA VIDA DONDE LAS CULTURAS Y DEL PLACER DE UN LATINO DE ENTREGAR LO DISTINTO BUSCAS EN LA VIDA , SOLO ATREVETE Y NO TE ARREPENTIRAS ,HAY BUENAS PERSONAS EN EL MUNDO YO BUSCO UNA Y YO DOY TODO TE ESPERO ESCRIBEME AQUI ZOFRI66@GMAIL.COM

 
El 29 abril, 2014 13:03, Blogger Gestión de Recursos Naturales dijo...

hola soy de Colombia y busco mujeres japonesas que quieran conocer a alguien especial y con la que quieran aprender nuevas cosas de suramerica mi correo es manuel-rastaman22@hotmail.com

 
El 05 junio, 2014 22:58, Anonymous Jerson dijo...

Hola soy de Peru busco lindas japonesas de 19 a 23 años. para entablar una bonita relacion y asi conocernos y aprender las bonitas culturas del peru mi correo es yherch_yenhz@hotmail.com

 
El 25 junio, 2014 10:27, Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy colombiano 47separado. Busco relacion con mujer japonesa para relacion seria. Mi correo es jaimeduard6@yahoo.com solo mujeres serias

 
El 25 junio, 2014 10:33, Anonymous jaimeduard6@yahoo.com dijo...

Buenas noches. Me interesa saber a cuanto tiempo prestan 5 millones, urgentes

 
El 08 julio, 2014 07:13, Anonymous Anónimo dijo...

Los solicitantes de préstamos Estimados

¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Quiere crear una empresa? Esta compañía de préstamos fue creado por la organización mundial de derechos humanos de ancho, con el único objetivo de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. ¿Necesita un préstamo para borrar su deuda o usted desea iniciar su propio negocio o tal vez usted ya tiene un negocio y usted está en necesidad de una expansión. Ofrecemos préstamos de todo tipo a una tasa de interés asequible de 3% con rapidez prisa ahora y póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: ricardoinvest1958@outlook.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO / INFORMACIÓN (EN CÓMO APLICAR)

Nombre: ----------------
País -------------
Monto del préstamo necesario: -----------
Duración del préstamo: -------------
Propósito del préstamo: -----------
Número de teléfono móvil: ---------------
Ocupación: -----------
Ingreso mensual -------------
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd):
Sexo: ---------
Estado civil: --------------
¿Ha solicitado préstamo antes? -----------------

Envíe su respuesta a: ricardoinvest1958@outlook.com

info@publiplasticos.com
Gracias y que Dios los bendiga
Ricardo Antonio

 
El 11 julio, 2014 00:17, Anonymous Jhon dijo...

hola a todos soy de ECUADOR quisiera conocer mujeres japonesa, tengo 20 con trabajo estable y con planes de continuar mis estudios interes : quinajhon@gmail.com



Saludos

 
El 07 agosto, 2014 14:56, Blogger sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

 
El 19 agosto, 2014 13:56, Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy un Chico Latino tengo 22, y me encantan las mujeres japonesas me parecen muy lindas, y mi deceo es casarme con una japonesa, no me importa la edad, si hay alguna interesada porfavor enviarme el mensaje a mi correo, camilo_angel.9@hotmail.com

 
El 26 agosto, 2014 23:56, Blogger Kevin Valdiviezo dijo...

hola soy peruano tengo 19 años estoy en los ultimos ciclos de mi carrera de ingenieria civil---busco una chica que sea sencilla alegre divertida ..cariñosa ....la esas entre 20 y 30 años

 
El 04 septiembre, 2014 16:51, Blogger Richard Cutfish Loan Firm dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable. ¿O quieres hacer crecer tu negocio? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales y préstamos personales a una tasa de interés que se reduce entre un 3% con una duración conveniente que puede ser negociada. Esta oferta está abierta a todos los que serán capaces de pagar a tiempo. Por favor, vuelve a nosotros si usted está interesado con este correo electrónico; cutfishloanfirm@hotmail.com

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Nombre completo...
Dirección de contacto...
Edad de...
El número de teléfono...
Estado civil de...
Sexo de...
Trabajo...
posiciones...
ingresos mensuales de...
La cantidad de préstamo...
Propósito para el préstamo.
La duración de la...
País...

Gracias y que Dios los bendiga
Sr. Richard Cutfish

 
El 05 septiembre, 2014 02:46, Blogger Mr Carlos Robert dijo...

Buen día Querido,

¿Es usted financieramente abajo y necesita un préstamo para mejorar su situación financiera O usted quiere comprar una nueva casa, aquí es una oportunidad para que usted pueda obtener un nuevo préstamo para su negocio o si desea pagar sus cuentas, estamos aquí para hacer un estándar para todos los que necesitan nuestra ayuda. Cualquier candidato interesado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de supperbizfinance@gmail.com para más información

En espera de su pronta respuesta a nuestro anuncio de la empresa.

Sr. Carlos Roberto

 
El 05 septiembre, 2014 15:41, Anonymous Anónimo dijo...

-

Buen día,

Solicita un Préstamo Yo soy el señor Fernández Antonio, un prestamista privado de préstamos
y una cooperar financiera de bienes raíces y cualquier tipo de negocio
financiación. También ofrecen préstamos a particulares, empresas y cooperar
cuerpos a tipo de interés del 3% Ofrecemos todo tipo de préstamos. envíenos un correo electrónico a través de
fernadezloaninvest@outlook.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre de pila: .........................
Segundo nombre: .........................
Apellido: ........................................
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): .......................
Género: ...........................................
Estado civil: ...................................
Cantidad necesaria ............................... total
Duración del préstamo ....................................
Dirección: ..........................................
Ciudad: .............................................
Provincia / estado: ...................................
Código Postal: ..................................
País: ..........................................
Teléfono: ............................................
Fax: ..............................................
Móvil / celular: ..................................
Ingreso Mensual ....................................
Ocupación: .......................................

Cordial saludo,
Sr. Antonio Fernández.

 
El 11 septiembre, 2014 05:31, Anonymous Anónimo dijo...


Oferta de préstamo rápido SERIA ENTRE PRIVADO

Hola Señor / Señora!
El préstamo es una necesidad, no una desgracia.
Ofrezco financiación para todos los proyectos que están listos para un (automóvil personal, empleo, bienes raíces, etc) derecho a un precio atractivo con un servicio rápido. Contacto: russoto.sandra@hotmail.com

Por desgracia para usted que se le niega el crédito por los bancos por varias razones. Usted es especial, honesta y de buen carácter. Usted tiene un ingreso que puede ayudarle a alcanzar sus pagos mensuales; No más preocupaciones que ofrecen préstamos de dinero entre particular, en verdad necesitan.
Contacto: russoto.sandra@hotmail.com

 
El 16 septiembre, 2014 12:48, Blogger miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Inicio