miércoles, abril 06, 2005

Ernesto



Siempre te recordaremos. Estarás presente en nuestras oraciones, y estamos seguros que estarás velando por nosotros, cuando no haciendo alguna de tus bromas desde allá. Sabes que la rectitud, integridad, honestidad y sobre todo el sentido del humor que siempre mostraste, no importando las circunstancias, fueron y seguirán siendo un ejemplo que procuramos (y procuraremos siempre) seguir. Sabes que éste no es más que un simple hasta luego, y que en algunos años nos reencontraremos todos para seguir conversando, contando bromas y tomando lonche (té para mí, por favor) como antaño.

Te extrañamos, y te seguiremos extrañando. No podemos dejar de estar tristes, pero sabemos que lágrimas no es lo que hubieses querido. Siempre mostraste sonrisas, siempre bromeaste con todo (y con todos), y sabemos que es así como te gustaría que te recordásemos. Y así lo haremos.

Descansa en paz.


Ernesto Barrón † QEPD (06/04/2005)

2 Comentarios:

El 15 abril, 2005 12:13, Anonymous Carla dijo...

No podria coincidir mas contigo esta vez Gianni. Muy linda y precisa la memoria que pusiste de el.

 
El 15 abril, 2005 17:06, Blogger Giancarlo dijo...

Gracias. Me dio mucha pena no poder estar en Lima para su entierro, pero ese mismo día comenzaron las clases y no había realmente forma de perdérmelas (desventajas de estar becado).

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Inicio