Ernesto
Siempre te recordaremos. Estarás presente en nuestras oraciones, y estamos seguros que estarás velando por nosotros, cuando no haciendo alguna de tus bromas desde allá. Sabes que la rectitud, integridad, honestidad y sobre todo el sentido del humor que siempre mostraste, no importando las circunstancias, fueron y seguirán siendo un ejemplo que procuramos (y procuraremos siempre) seguir. Sabes que éste no es más que un simple hasta luego, y que en algunos años nos reencontraremos todos para seguir conversando, contando bromas y tomando lonche (té para mí, por favor) como antaño.
Te extrañamos, y te seguiremos extrañando. No podemos dejar de estar tristes, pero sabemos que lágrimas no es lo que hubieses querido. Siempre mostraste sonrisas, siempre bromeaste con todo (y con todos), y sabemos que es así como te gustaría que te recordásemos. Y así lo haremos.
Descansa en paz.
Ernesto Barrón † QEPD (06/04/2005)
2 Comentarios:
No podria coincidir mas contigo esta vez Gianni. Muy linda y precisa la memoria que pusiste de el.
Gracias. Me dio mucha pena no poder estar en Lima para su entierro, pero ese mismo día comenzaron las clases y no había realmente forma de perdérmelas (desventajas de estar becado).
Publicar un comentario
<< Inicio