lunes, marzo 13, 2006

¡Ay, mujeres...!

Exelentísimo Juez, distinguidos miembros del jurado, noble público presente:

El motivo que nos tiene aquí reunidos, en esta catedral de la justicia, no es otro sino sustentar aquella máxima másculina que nuestros abuelos transmitieron a nuestros padres, y ellos luego hicieron con nosotros, y que nosotros debemos continuar con nuestros hijos. Aquella máxima que ha sido vilipendiada por siglos, pero que nosotros, varones, hemos defendido estoicamente a lo largo de centurias:

"Todas las mujeres son iguales"

Pretendemos demostrar aquí y ahora, señor Juez, que aquella máxima es cierta, que ha sido siempre cierta, y que no deberá ni podrá ser discutida en el futuro, so pena de violar el veredicto que vuestra Usía, confiamos, tendrá a bien emitir.

Para hacerlo, permítasenos presentar ante ustedes una primera prueba referencial, de la que queremos se tome nota y sea llamada de aquí en adelante, "Prueba A". Esta prueba servirá de marco referencial a las posteriores, y por eso la presentamos primero:


Prueba A. Prueba referencial.

Como pueden apreciar, pasadas las dieciséis horas, la temperatura en esta ciudad llamada Kioto, una ciudad cualquiera caracterizada únicamente porque se encuentra en las antípodas, no excedía los seis grados centígrados. Podemos aseverar, con base en la Meteorología, que pasada esa hora la temperatura no sólo no puede aumentar, sino más bien probablemente disminuya.

Tómese en cuenta dicha información, señor Juez, señores del Jurado, y obsérvese a continuación las siguientes fotografías, que tendremos a bien llamar "Prueba B", "Prueba C" y "Prueba D" respectivamente:


Pruebas B y C.


Prueba D.

¡Puede apreciarse claramente, vuestra Señoría, cómo las mujeres prefieren sufrir la incomodidad de las inclemencias del clima, antes que dejar de mostrar cuanta piel puedan! Eso es verdad, y todos los varones lo hemos sabido siempre. ¡Ay de aquel entre nosotros que ose preguntarles, amablemente preocupados por su salud, el por qué no usan prendas más abrigadoras! Una mirada fulminadora lo atravesará mientras escucha aquella improbable -pero siempre repetida- respuesta, "porque así se ve mejor".

Que quede constancia en base a las Pruebas B, C y D, su Excelencia, cómo todas las mujeres preferirán siempre la imagen por encima de la salud, no importando el lugar en el que vivan.

Ahora procederemos a mostrar las siguientes fotografías, que denominaremos "Prueba E" y "Prueba F" respectivamente:


Prueba E.


Prueba F.

En base a las pruebas aquí presentadas podemos confirmar, su Señoría, que cuando jóvenes las mujeres siempre se juntan en grupos (usualmente dúos), salen a comprar juntas, visten lo mismo, se maquillan de manera similar, y, en general, tratan de confundirse unas con otras, confundiéndonos más bien a nosotros, pobres e inexpertos varones.

Que quede constancia, entonces, que en todo el planeta las mujeres, cuando jóvenes, visten igual que los demás miembros de su grupo. No discutiremos más este punto de evidencia absoluta.

A continuación presentaremos antes usted, excelentísimo Magistrado, y ante ustedes, distinguidísimos miembros del Jurado, aquella que llamaremos "Prueba G":


Prueba G.

El agua no puede ser más clara que esta prueba, Usía, y queda demostrado que las mujeres, en época escolar -y muchas veces también pasada aquella etapa, pero no presentamos pruebas aquí así que nos abstenemos de afirmarlo-, primero, se suben la falda cuantos centímetros puedan (concuerda con las Pruebas B, C y D), segundo, se juntan en grupos al salir por la calle (concuerda con las Pruebas E y F), tercero, gustan cargar bolsas de compra con ellas demostrando que son compradoras compulsivas -y nótese que ninguna carece de bolsa demostrando, asimismo, que puede haber discriminación en el grupo si una de ellas no compra con las demás-, y cuarto, siempre tienen una líder que camina delante de todas y a la que todas deben respeto permanente. Las Pink Ladies de la película Grease son otro claro ejemplo de lo que aquí mencionamos.

Señor Juez, señores del jurado, público presente. Hemos presentado ante ustedes pruebas contundentes, irrefutables y avasalladoras que demuestran que aquella frase que nosotros, miembros de la hermandad masculina, hemos repetido hasta el cansancio, "todas las mujeres son iguales", es cierta aquí y en todo el mundo. Solicitamos por tanto a usted, su Excelencia, se nos permita el uso de la misma a nuestro libre albederío de aquí y por toda la eternidad.

Señor Juez, nos retiramos ahora y quedamos a la espera de la versión femenina. Confiamos en que su imparcial veredicto nos dará la razón.

Con su permiso, procedemos a retirarnos.

16 Comentarios:

El 14 marzo, 2006 00:14, Blogger Peppermint dijo...

Oe, causa... ¿Pilar sabe que estas sacando fotos a jovencitas incautas?, yara nomás, que te hacen el ampay. (uy, hace tiempo que no escribo tan faite).

Y ya en serio, además del frío escandaloso que deben estar pasando dejame decirte que la realidad es muy parecida por éstas latitudes (llamese santiago de compostela) donde llueve a mares y en invierno congela, puedes ver a sendas jovensuelas semi-pasadas adolescentes vistiendo cortas faldas y mostrando casi toda la pechuga que el frío deje. En mis noches de bohemia santiaguesa, aquellas en las que he salido con el abrigo encima del abrigo, a las 2 y 3 de la mañana cuando el frío pega con fuerza se pueden ver por las calles chias en minifalda y abrigos hasta la cintura. Eso si, con todos los accesorios 'habídos y por haber'.

Sinceramente me da frío solo verlas, pero no es tan terible como lo parece eh, y para muestra un botón: Muchas de esas criaturitas son de zonas muy frías, por lo ual estan más que acostumbradas a las bajas temperaturas, si van en minifalda llevaran medias gruesas y transparentes, con botas altas. Las medias abrigan mucho, aunque no lo parezca. Los accesorios también uentan, tales como guantes, gorras, bufandas, gafas, y todo lo que se les ocurra para saber que se lleva poco, pero se va abrigada.

Yo no me atrevo a usar minifalda en un sitio tan frío como en el que vivo, porque me resfrío de sólo pensarlo, pero tengo una amiga que es de una aldea de Lugo que sale a la calle a las 4 de la mañana en chancletas y camiseta a pasear al perro, con 4 bajo cero.

De más está decir que por eso no tengo perro.

Y las compras compulsivas son malas para el bolsillo, entiendase.

 
El 14 marzo, 2006 00:20, Anonymous Anónimo dijo...

Hi,

Very nice blog..

Did you visit my blog??

Have a nice day

 
El 14 marzo, 2006 01:49, Anonymous Anónimo dijo...

Esta clase de post son mis favoritos ^^... ejem... Yo siempre me he preguntado si esa moda de llevar "nanofalditas" por parte de las féminas del país natal de Kenya Fujimori es producto de la afición que tienen los japos de leer manga, ya que ahí se puede apreciar que la mayoría de personajes femeninos usan una tela de 3cm a la que le llaman "falda"; o es a la inversa???

Por cierto, quién es ese personaje que está vestido de manera tradicional en la 1ra imagen???

Saludos.

 
El 14 marzo, 2006 13:06, Blogger viajera dijo...

Hmmm. Yo creo que el post es sólo una excusa para poder conservar esas fotos de las minifaldas...

 
El 14 marzo, 2006 19:02, Anonymous Anónimo dijo...

Se nota que estás de vacaciones!!!! :)

Japón es el país donde todos tratan de ser iguales.P.ej: Tomé conocimiento hace poco de la existencia de unas carteras marca Louis Vuitton, si no me dicen que son de marca pensaría que las venden en un 100en pero son tan exclusivas que cuestan US$800 promedio ... pero si el domingo me subí al tren y solo en mi vagon pude contar seis de esas carteras ¿dónde queda lo exclusivo?

Espero que de las fotos no pases a chikan .... :)

 
El 14 marzo, 2006 21:38, Anonymous Anónimo dijo...

Holas,

Con el comentario de Peppermint, y lo que pienso yo, queda "demostrado" que todas las mujeres no son iguales... a pesar de la "abundancia" de pruebas, ja!

Y así, luego andan diciendo las chicas que sufren de "hiesho", no?

Saludos

 
El 15 marzo, 2006 12:15, Anonymous Anónimo dijo...

Caray caray... pero no se dan cuenta que las pobres chicas no tienen plata para comprar mas tela? sino porque siempre se trata de chiquillas que con las justas tienen lo que la buena gracia de sus padres les da de propina .. ademas Gianni.. no te quejes que tu te ganas ya!!!
y ya no comento mas porque se que lo haz hecho a propsito con tal de que nos piquemos no !!!!!
Mira que te acuso con tu mama que alguna vez tambien uso esas minis en los 60s eh! jejeje

 
El 15 marzo, 2006 22:39, Blogger Giancarlo dijo...

¡Uy! Esperaba comentarios más feministas por parte de las chicas... ¡Jejeje!

Pero les contaré que las chicas latinas muestran más piel cuando tienen puesto un pantalón pescador, que estas chicas japonesas con sus minifaldas... ¡En serio! Si a alguna de éstas se le ocurriese ponerse uno de esos pantalones "al cuete" que se venden tan bien en Lima, le quedaría bailando... ¡Así de flacas pueden ser!

La persona en traje negro y sombrero de la primera foto es un sacerdote pidiendo limosna. Suelen salir a las calles en ciertas épocas a solicitar "un sencillo", y la temporada de año nuevo es una de ellas...

Por cierto Quique, ¿cómo que no conocías estas carteras Luis Vuitton tan comunes en estas islas? Como diría Pepper (con aquel lenguaje en el que se ha demostrado diestra) "te falta lleca mibró".

 
El 16 marzo, 2006 00:52, Blogger x1 dijo...

Hahahaha me he reído mucho con este post. Claro que sí, las escolares en Japón (especialmente) usan unas faldas que uno alucina... ya me imagino si en Perú fueran así; ya habría más de un colegio que las habría suspendido o expulsado; y con las flacas de cole que he visto ultimamente...

 
El 16 marzo, 2006 01:25, Blogger Herr Hauptmann dijo...

Las pruebas que has mostrado prueban irrefutablemente la teoría. Quisiera ver si las mujeres pueden probar lo mismo.

 
El 17 marzo, 2006 18:58, Blogger Portobello dijo...

Tendremos que demostrar nosotros las pruebas de que todos los hombres son iguales. Jajajaja
Como soís los hombres! unos diablillos...

 
El 17 marzo, 2006 22:04, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Gian Carlo. Zenia desde:

http://imaginados.blogia.com

El uso de la mini parece que es universal. También por este caribe caluroso, claro, pero no hay frìo aquì, y es necesario andar con poca ropa. La mayor moda aquí es el ombligo afuera - para las bien jovencitas- y las faldas bien menudas, aunque también se están llevando largas, fìjate tú, y eso que somos un eterno verano.
De los hombres nosotras decimos que se la pasan hablando de mujeres y que no tienen otra cosa dentro del seso que no sea lo erótico, pero la verdad es que sin ustedes no se puede vivir.

 
El 19 marzo, 2006 05:35, Anonymous Anónimo dijo...

Pueeeeeeeees, sin que sirva de precedente.... estoy absolutamente deacuerdo contigo. Eso es ser una fashion victim....los hombres en general hacen menos el tonto en este tema...En este tema, digo. Sobre todo teniendo en cuenta que mas de una pareceque se ha dejado el caballo en casa... a lo mejor menos seria más. ¿Donde quedó la insinuacion? Enseñar un poquito y en su momento es mucho mas atractivo que este "en tu cara"? No se, yo lo veo asi. Que se pierde el "arte" en todo.

 
El 27 abril, 2007 15:57, Blogger G. dijo...

Mi hermano... buenazo el post! Me imaginé la escena y todo, al mejor estilo de tribunal hollywoodense!! Mostrando las fotos ampliadas y en tableros para toda la gente. Y con cada foto que mostrás, se escuchan los ohhs y los ahhhs de la distinguida audiencia!

 
El 09 octubre, 2008 11:08, Anonymous Anónimo dijo...

son mujeres que no se pueden orvidar por que se paresen un poco , pero si uno yegas a casarte con una de ella y mi mujer me encuentra con una de ella en la cama uno le diria lo siento mi amor me confundi pensaba que eras tu.

 
El 01 junio, 2009 15:56, Anonymous Anónimo dijo...

pues soy latina y deseo una compañera sea de donde sea no interesa.alguien quiere conocerme dejeme su email por favor solo mujeres.......

 

Publicar un comentario

<< Inicio