domingo, octubre 16, 2005

El burro flautista

¡Cómo son las cosas! No hace mucho estaba hablando (medias) pestes sobre las fiestas "a la japonesa", y hace sólo unos días tuvimos nuestra propia versión entre latinos... ¡con todo y nijikai! (lección aprendida: nunca escupas al cielo).

Esta vez nos juntamos para celebrar el cumpleaños "twenty-sex" de Yuki, colombiana de padre japonés (ni modo, de allí le salieron los rasgos... ¡no es culpa suya!), pero más colombiana ella misma que la arepa (o que el aguardiente de Antioquía, el café, o el mismo Cártel de Medellín). Así que, bien aprendida la lección en este país, celebramos comiendo, tomando unos tragos, y regresando a casita antes del último tren (que aquí dejan de circular antes de medianoche... triste, ¿no?).

Y como sé que hay varios voyeristas por allí afuera (admitámoslo, todos lo somos, sino, ¿qué hacemos leyendo blogs ajenos?) los dejo con las mejores fotos de la noche... ¡Convirtamos por hoy este blog en un fotoblog!



Yuki, colombiana, nuestra agasajada de la noche, orgullosa "twenty-sex-añera" (como diría mi buen amigo Mario, "veintiséis navidades, ¡y ni una noche buena!")


Ivón, argentina por los cuatro costados ("y... viste... sho no hablo como los porteños...")


Fabricio (a) "Fab Pit", enviado por el Gobierno Boliviano a Japón para "impartir cultura y mejorar la raza"... A su derecha Salvador, mejicano (en todo grupo de latinos expatriados, ¡siempre hay un mejicano!), nuestro traductor al español de las canciones de Café Tacuba.


Carlos, otro colombiano más en Japón... Si se supone que los peruanos somos la colonia más grande de hispanohablantes en estas islas, ¿por qué me encuentro con tantos cafetaleros por aquí?


Cristian, el metrosexual del grupo. Las malas lenguas dicen que dejó su Chile querido, agobiado por los innumerables juicios de alimento. Pero aquí entre nos, no creo que sea cierto... Miren esa cara, ¿lo creen capaz de matar una mosca?


"Por favor, Cristian lindo, por favor, mira que es mi cumpleaños, por favor, no me puedes negar nada esta noche, dime que si, ¿siiiiiiiiii?"


En fin, dijimos que no mataba moscas. Pero mujeres... ¡A ellas las trae muertas!



Estas dos son mis fotos favoritas. Pero juntas. Salieron buenas, ¿eh?


La del cierre. Salió brillante por culpa del flash... ¡pero muy divertida! El Cártel Latino en pleno (aunque con un par de lamentables bajas).

A ver niños, ¿qué se dice al final de la noche cuando uno la pasó bien? "¡Que se repita! ¡Que se repita! ¡Que se repita!"

Y sip. Ojalá se repita. ¡Hasta la próxima!


POST DATA: Si llegaron hasta aquí sin entender el porqué del título, hagan memoria, transpórtense a su niñez y recuerden a Tomás de Iriarte y su "El Burro Flautista"... Y no se preocupen muchachos, que por un par de fotografías que salieron buenas, aún no me creo fotógrafo... ¡Salud!

10 Comentarios:

El 16 octubre, 2005 21:47, Blogger x1 dijo...

Giancarlo, Yo tambien justo tuve fiesta estos dias; pero no he podido colocar las fotos :(. En cuanto pueda, cambia el status de "borrador" a "publicado". Si, aqui todo con hora, pero extranamente, nadie en las fotos hace la "V"; asi q no han asimilado todo de Japon!

 
El 16 octubre, 2005 21:56, Blogger x1 dijo...

Por cierto Giancarlo; pude ver el post antes que Pilar. Y Pilar debe seguirse preguntando como le hice. Jeje.

 
El 17 octubre, 2005 14:07, Anonymous Anónimo dijo...

Cómo es eso de "Sho sho"?????...si yo no hablo como los porteñossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...te va a costar caro eso GianColmo!!!.....jajajajaajaj. No te enteraste?, es que yo soy misionera, argentina-misionera...no es lo mismo!..jajja
Besotes para todos!
De verdad, tenemos que repetirla!!!
Ivón

 
El 17 octubre, 2005 18:37, Anonymous Anónimo dijo...

miralo que bien se lo montan!!

 
El 17 octubre, 2005 19:24, Blogger The Furui Man dijo...

Hey, looks like you all had fun. One question: what is "burro flautista" really means. You know I depend heavily on machine translation and most of the times I get hillarious results! Try for example to pass the list of meats at www.the-amigos.com through Google translation!!!

 
El 17 octubre, 2005 19:33, Blogger Jorge dijo...

Parece que la siguiente sera alrededor unos buenos y humeantes platos de raamen, avisen, avisen, pasen la voz, este viernes todos a comer un buen shoyou-raamen que ya empezo a hacer un poco frio por las noches.

 
El 18 octubre, 2005 03:19, Blogger Peppermint dijo...

por los dioses, si que estamos de fiestas estas semanas, yo tampoco paro chico,qué cosas!!!!.. cumpleaños de las amigas, cumpleaños del novio, compleaños de la suegris, cumpleaños de todo kiski. Y para descansar... ir de cenas contínuas y bebetoria acumulada...

Ya no puedo más... y esta noche he de ir a tomarme unos tragos con una amiga por.. adivinen, si, SU CUMPLEAÑOS!..

mañana no me reconocerá nadie.

 
El 21 octubre, 2005 21:39, Anonymous Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE EL CARIBE EN.

http://zeniaregalado.blogia.com

¡Están latinizando Japón¡. ¡Qué mezcla de culturas¡. Los latinos siempre con su sangre hirviente.
Por acá todo tranquilo y estable a pesar de las lluvias por el huracán Wilma.
Más de 235 000 habitantes de mi provincia fueron evacuados de lugares costeros y con peligro de inundaciones por ríos.
Mi familia y yo tranquilos todos, y seguros. Un abrazo.

 
El 26 octubre, 2005 20:40, Blogger Giancarlo dijo...

¡Hey César! Nunca digas nunca jamás... estate seguro que algún día estarás de vuelta por estos lares... ¡para seguir rajando de ellos en tu blog!

Shaludos, Ivónshita, y no te preocupes que sho se que vos no hablás como porteña...

Hey, Furui! I was talking about the Flautist Donkey, and old Spanish fable... I´ll explain it to you personally...

Fabricio: ¿cuándo el ramen? Nos dejaste con la boca hecha agua...

¡Pepper! ¿Disfrutaste las fiestas? Espero que alguna vez pruebes buen sake... y que no mueras en el intento.

Zenia, me alegro que estén todos bien... Gracias por mantenernos informados en tu blog. Es poca la información de Cuba que obtenemos por los medios abiertos...

 
El 16 marzo, 2007 02:05, Blogger José dijo...

Man ta chevere la chinita del santo :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio